Inicio
                   |   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
Agenda · Noticias · Información   ·  Galería Fotográfica  ·  Panticosa  ·  Valle de tena  ·  El entorno
Isaro
Noticias >> Cuando llegue la primavera que hacemos con la nieve
Cuando llegue la primavera que hacemos con la nieve ||
Fecha: 25-02-2019
Y cuando llegue la primavera que hacemos con la nieve
 
Llegará la primavera y la nieve se transformará. 
 
La nieve primavera. 
 
Llegaremos a pistas a primera hora y encontraremos nieve dura, conforme avance el día y el sol sea más fuerte la nieve empezará a transformarse siendo más blanda y pesada, más difícil de esquiarla. 
 
Un buen consejo para evitar lesiones es ajustar tu técnica a las condiciones de la nieve y llevar un buen estado de forma.  Las condiciones de las pistas no serán como las de comienzo y mitad de invierno.
Y aunque esto sirva para todo el invierno y para la práctica de cualquier deporte, es fundamental, más con la nieve primavera, hacer unos ejercicios de calentamiento.
 
Para esta fase de la temporada lo ideal sería empezar a esquiar pronto y terminar sobre las doce del mediodía. Normalmente las estaciones de esquí adelantan la apertura de las pistas.
 
2022 © Fincas Isaro S.L.
Aviso Legal | Mapa del sitio

Desarrollado por: Reset Internet
   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
974 48 74 40
panticosa@isaro.com