Inicio
                   |   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
Agenda · Noticias · Información   ·  Galería Fotográfica  ·  Panticosa  ·  Valle de tena  ·  El entorno
Isaro
Noticias >> NUEVA PANTALLA LED EN PANTICOSA
NUEVA PANTALLA LED EN PANTICOSA || Colocada en un lugar estratégico por donde pasan la mayor parte de personas que visitan Panticosa, se trata de un nuevo y moderno formato publicitario para promocionar la localidad.
NUEVA PANTALLA LED EN PANTICOSA || Pantalla LED Panticosa
Fecha: 11-03-2021

PANTICOSA ESTRENA UNA NUEVA PANTALLA DE LED DONDE PODER PROMOCIONAR TODOS SUS RECUERSOS Y EVENTOS.

En la entrada del pueblo de Panticosa, a la altura del desvío del camping y del polideportivo, el Ayuntamiento de Panticosa acaba de instalar una nueva pantalla LED que servirá como primera toma de contacto de los visitantes, a todo lo que pueden ver y disfrutar durante su estancia en Panticosa.

El objetivo de la misma es promocionar en ella todos los recursos y grandes eventos que sean de interés para los visitantes. Desde las últimas noticias como la apertura de las nuevas pasarelas, hasta los eventos más importantes para la localidad.

 

2022 © Fincas Isaro S.L.
Aviso Legal | Mapa del sitio

Desarrollado por: Reset Internet
   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
974 48 74 40
panticosa@isaro.com