Inicio
                   |   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
Agenda · Noticias · Información   ·  Galería Fotográfica  ·  Panticosa  ·  Valle de tena  ·  El entorno
Isaro
Información >> info WhatsApp de isaro

 
 
 
 
 
 
Nuestro único objetivo es que estés bien informado sobre lo que sucede en el Valle de Tena y en el trayecto de ida y vuelta a tu domicilio habitual.
 
En ocasiones las informaciones que recibimos durante el invierno por distintos medios no dejan de ser interesadas, eso en más de una ocasión sólo es un incordio, perdida de nuestro tiempo de vacaciones y dinero.
 
Te proponemos unirte a nuestro grupo de WhatsApp para que estés informado en tiempo real de cómo se encuentran las estaciones de esquí, el tiempo, las carreteras y los eventos que hay en cada momento, entre otras cosas y durante la temporada de esquí.
 
No se trata de estar bombardeando con mensajes a todas horas, todo lo contrario, el fin es que entre todos podamos pasarnos fotos de diferentes lugares y momentos para que podamos decidir que hacemos. Una imagen vale más que mil palabras…
 
¿Cómo funciona?
 
1.- Exclusivo para clientes de isaro
 
2.- Tienes que pinchar en el enlace que te adjuntamos desde tu teléfono móvil.
 
¿Qué es lo que NO PODEMOS publicar?
 
Mensajes de política, sexo, xenófobos, chistes, machismo, etc. 
 
Si tienes cualquier duda consúltanos 
 
Nos reservamos el derecho de quitar del grupo a todas aquellas personas que no cumplan con cualquier de los requisitos anteriores o que no sean clientes de Fincas Isaro.
 
Nosotros mandaremos alguna foto real durante la semana de cómo se encuentran las estaciones de esquí, las carreteras y los eventos más destacados, el resto lo podréis seguir viendo en el info isaro de los jueves.
 
Venga! Anímate,  únete al grupo y no te pierdas ni una…
 
ENTRA EN EL SIGUIENTE ENLACE desde tu teléfono móvil 
2022 © Fincas Isaro S.L.
Aviso Legal | Mapa del sitio

Desarrollado por: Reset Internet
   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
974 48 74 40
panticosa@isaro.com