Inicio
                   |   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
Agenda · Noticias · Información   ·  Galería Fotográfica  ·  Panticosa  ·  Valle de tena  ·  El entorno
Isaro
Agenda >> Exposición. Tamacastilla de Tena
Exposición. Tamacastilla de Tena ||
Fecha: 28-02-2019
Exposición Pilar García Verón
 
Del 5 al 28 de febrero
 
Hotel El Privilegio en Tramacastilla de Tena
 
 
PILAR GARCÍA VERÓN
 
Calatayud (Zaragoza) 1974
 
Artista e investigadora plástica. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid en 1997 en la especialidad de Pintura. Medalla de Honor en Dibujo del natural.
 
 
Ha impartido clases como docente en la Escuela Superior de Diseño San Valero (Zaragoza 2002-2007) y en la Escuela Superior de Diseño Hacer Creativo (Zaragoza 2009-2012). Ha sido representada por galerías como Laberinto (Granada), El Taller (Zaragoza), expuesto en numerosos puntos de la geografía española y participado en exposiciones colectivas.
 
Su trabajo parte del realismo que desarrolló en sus años de estudiante y manifiesta su madurez tras un período de intensa investigación sobre el color y la forma bajo la perspectiva abstracta.
 
Su pintura bebe de la filosofía y del humanismo y busca orquestar aspectos opuestos del ser humano, cuyas paradojas encuentran su punto de fusión en el amplio manejo de la técnica y la sensibilidad artística desde un sentido contrapuntístico. Espacio, aire y materia se componen para aliarse creando un lenguaje de metamorfosis sugerente, expresiva y poética.
 
La exposición podrá visitarse de 11:00 a 13:00 y de 17:30 a 19:30 en la sala Ramón Pérez del Hotel El Privilegio.
volver-atras
2022 © Fincas Isaro S.L.
Aviso Legal | Mapa del sitio

Desarrollado por: Reset Internet
   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
974 48 74 40
panticosa@isaro.com