Inicio
                   |   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
Agenda · Noticias · Información   ·  Galería Fotográfica  ·  Panticosa  ·  Valle de tena  ·  El entorno
Isaro
Noticias >> El frenazo
El frenazo ||
Fecha: 20-08-2019

Frenazo en la venta de vivienda

La compraventa de viviendas cayó en junio un 9% (40.961 operaciones) con respecto a 2018

Las causas las deberíamos achacar a una falta de gobierno en España y según los expertos también está influyendo la guerra comercial que libran China con Estados Unidos y la entrada en vigor de la nueva Ley de Contratos Hipotecarios.

Para que nos hagamos una idea ahora hay que pasar unos exámenes exhaustivos en la notaría, regulados por la Dirección General de los Registros y del Notariado, la tramitación de una hipoteca ha pasado de una hora y media a ocho o nueve horas.

En el caso de los extranjeros los efectos derivados del Brexit también es un efecto que se está dejando notar en la demanda británica.

Según los datos del Centro de Investigaciones Sociológicas la confianza del consumidor ha caído en 5,3 puntos en julio en relación al mes anterior.

Esperemos que todo esto no sea la ante sala de una burbuja inmobiliaria.

También es cierto que a rio revuelto, ganancia de pescadores…

2022 © Fincas Isaro S.L.
Aviso Legal | Mapa del sitio

Desarrollado por: Reset Internet
   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
974 48 74 40
panticosa@isaro.com