Inicio
                   |   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
Agenda · Noticias · Información   ·  Galería Fotográfica  ·  Panticosa  ·  Valle de tena  ·  El entorno
Isaro
Noticias >> Esquiar en Chile
Esquiar en Chile ||
Fecha: 23-07-2019

Chile dispone de una oferta de nieve envidiable. pistas a casi 4.000 metros de altitud, los precios llegan a los 40 dólares diarios, si cruzamos el charco para esquiar aquí lo del forfait será lo de menos.

Las estaciones más importantes para esquiar son el Portillo, La Parva, El Colorado, Termas de Chillán, Pucón  y Valle Nevado.

El Portillo es la estación de esquí más antigua de América del Sur y una de las más importantes, cuenta con un hotel para 450 personas que son prácticamente las únicas que disfrutan de los 45 kilómetros de pistas de la estación. La media es de 7,4 metros y algo muy importante tiene un 80% de los días con sol. Llega a los 3.310 m. de altitud.

La Parva a sólo 50 kilómetros de Santiago de Chile que cuenta con siete millones de habitantes. Llega a una altura de 2.700 m. donde se puede observar el valle de Santiago en toda su extensión.

 El Colorado se encuentra a  39 km de Santiago de Chile, ofrece 50 kilómetros esquiables con 22 remontes que ascienden a una altitud máxima de 3.333 m. Es una estación para esquiar en familia. Dispone de 101 pistas, abierta como la mayoría de junio a octubre.

Valle Nevado situada en la cordillera de los Andes y a unos 50 km de Santiago de Chile Fue inaugurada en 1988 por empresarios franceses siguiendo los patrones de los resorts invernales de los Alpes, por lo que posee las instalaciones más modernas de la zona. 40 Km de pistas balizadas.

 Termas de Chillan es un paraíso con bosques que rodean los 35 kilómetros de pistas abiertas y que hacen de cada descenso una experiencia distinta. Es célebre por todo su extraordinario fuera de pista. También se distingue por sus instalaciones de aguas termales. El centro abre todo el año.

Pucón tiene paisajes realmente increíbles. Viven poco más de 20.000 habitantes, Pucón atrae a muchos visitantes, pero está lejos de ser disputada por el turismo, como sucede en otros lugares de nieve. La distinguimos por sus dos grandes atracciones el lago Villarica y el volcán Villarica. Es una estación situada en el volcán Villarica uno de los más activos del mundo, soltando humo todo el año. Su última gran erupción fue en 1984, cuando la ciudad de Pucón necesitó ser vaciada. Afortunadamente la lava no alcanzó la parte urbana. Pucón ofrece 30 km. de pistas.

Bueno, si te decides a esquiar en Chile disfruta.

2022 © Fincas Isaro S.L.
Aviso Legal | Mapa del sitio

Desarrollado por: Reset Internet
   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
974 48 74 40
panticosa@isaro.com