Inicio
                   |   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
Agenda · Noticias · Información   ·  Galería Fotográfica  ·  Panticosa  ·  Valle de tena  ·  El entorno
Isaro
Noticias >> Los alquileres. Turístico y Residencial
Los alquileres. Turístico y Residencial ||
Fecha: 21-05-2019
La influencia del alquiler turístico sobre el residencial
 
Para nosotros está claro que los alojamientos de uso vacacional privado influyen en los precios del alquiler residencial, ya que las rentas que se piden se están volviendo inaccesibles para muchos de nosotros.
 
Los profesionales aprueban en su mayoría que se debería promover más oferta de vivienda en alquiler, y no como apuestan desde algunos grupos políticos por regular el sector en cuanto a las rentas que se deberían pagar.
 
La idea que apuntan algunos especialistas pasaría también por tener un stock técnico de viviendas que permitiera que no hubiera tensiones en las rentas con el objetivo de otorgar estabilidad al mercado. 
 
La Asociación Española de Empresas de Consultoría Inmobiliaria dice que se tendrían que agilizar los trámites para generar suelo en los que poner en marcha proyectos inmobiliarios que dieran respuesta a la elevada demanda de vivienda en alquiler que se está generando en algunas ciudades.
Paloma Arnaiz, secretaria general de la Asociación Española de Análisis de Valor apunta la propuesta de un cambio La legislación sobre vivienda protegida debería dar un giro decidido hacia el uso en alquiler". Esta experta valora que esta clase de inmuebles en propiedad "convierte en negocio privado una inversión estatal dirigida a resolver una cuestión social".
 
2022 © Fincas Isaro S.L.
Aviso Legal | Mapa del sitio

Desarrollado por: Reset Internet
   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
974 48 74 40
panticosa@isaro.com