Inicio
                   |   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
Agenda · Noticias · Información   ·  Galería Fotográfica  ·  Panticosa  ·  Valle de tena  ·  El entorno
Isaro
Noticias >> Es un tópico que
Es un tópico que  ||
Fecha: 18-02-2020

Es bueno sacar un inmueble a la venta con un precio inflado para tener margen para negociar o por el contrario la táctica asustará a los posibles compradores.

Dicen los expertos que en España el mercado la vivienda de segunda mano pueden tener un sobreprecio de entre un 10% y un 25% con respecto a lo que se pagará al final de la operación.

Los propietarios siguen justificando ese sobreprecio con “lo que pidió mi vecino hace un año por su casa”. De la tasación e intermediación inmobiliaria a lo que se pide al final va mucha diferencia.

Al final para algunos precios de salida no hay posibles interesados y por lo tanto se tendrá que bajar el precio. Esto no es bueno para nadie.

Lo cierto es que en todo el proceso de venta que compra quiere pagar menos de lo que vale en realidad el inmueble, y el propietario quiere cobrar más de lo que vale. Al final el precio lo pone el mercado. Si el inmueble no tiene el precio correcto, no se vende.

El mercado desde principios de año se está regularizando solo, ahora se necesita más tiempo de reflexión para adquirir una casa, Hay una contención de precios y estos reflejar cifras más próximas a la realidad.

Los expertos ya apuntan a que Inflar el precio de salida de un inmueble aporta más desventajas que ventajas.  En la coyuntura que vivimos actualmente no es bueno sobrevalorar los inmuebles ya que perderemos un tiempo importante en todo el proceso de comercialización y captación de posibles compradores.

Todos sabemos que el precio de salida excluye a muchos posibles compradores por pensar que es inaccesible para ellos. A final no queda otra que ir bajando paulatinamente hasta ponerla a precio real de mercado.

Los primeros días son fundamentales, es cuando se produce el mayor número de vistas en los portales inmobiliarios. Si hemos sobrevalorado el inmueble estas personas que lo ven lo descartarán y al final perderán el interés por la casa.

Nuestro consejo es que te dejes asesorar por un profesional inmobiliario que son los que tienen datos de la situación real del mercado en cada punto geográfico. Es diferente poner a la venta un inmueble que hacer una estrategia para venderlo. Además, te informarán del precio real al que esa vivienda podrá venderse en un plazo de tiempo adecuado.

2022 © Fincas Isaro S.L.
Aviso Legal | Mapa del sitio

Desarrollado por: Reset Internet
   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
974 48 74 40
panticosa@isaro.com