Inicio
                   |   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
Agenda · Noticias · Información   ·  Galería Fotográfica  ·  Panticosa  ·  Valle de tena  ·  El entorno
Isaro
Agenda >> Vuelta Ciclista Aragón 2018
Vuelta Ciclista Aragón 2018 ||
Vuelta Ciclista Aragón 2018 ||
Fecha: 13-05-2018
ETAPA 1: VIERNES 11 DE MAYO. TERUEL – CASPE (180 KM)
Etapa larga y con final en el alto del Castillo de Caspe, con un final complicado de dos kilómetros donde la colocación de los ciclistas será determinante para la victoria de etapa y para no perder opciones de cara a la clasificación general.
 
Pasa por Utrillas, Montalbán, Alcorisa, Calanda, Alcañiz entre otras.
 
ETAPA 2: SÁBADO 12 DE MAYO. HUESCA – ZARAGOZA (194 KM)
Etapa que será apta para rodadores y buscando un sprint finalen la capital aragonesa. Propicia para las escapadas y si hace presencia el cierzo (viento) puede ser muy compleja. Pasa por Loarre, Ayerbe, Biscarrues, Tardienta, Alcubierre, Leciñena, Villanueva de Gállego, San Mateo, Zuera entre otras.
 
ETAPA 3: DOMINGO 13 DE MAYO. SABIÑANIGO – CERLER (126,6) KM
Etapa reina de la Vuelta Aragón con un final en el alto del Ampriu que coronará con toda seguridad al mejor escalador de la carrera. Recorrerá desde Sabiñánigo y las principales dificultades deportivas que origina la aproximación a la cumbre final, Cerler-Ampriu.
 
Una etapa con todos los ingredientes para un espectáculo deportivo de alto nivel. Etapa corta (130 kms), se desarrollará por carreteras de gran desnivel y sinuosas, harán que sea una etapa muy disputada desde el km 0 y de difícil control por los equipos y que en las rampas del Ampriu veremos al ganador, al más fuerte, al vencedor del la Vuelta Aragón.
 
Pasa por Fiscal, Boltaña, Ainsa, Campo, Castejón de Sos, Benasque entre otras.
volver-atras
2022 © Fincas Isaro S.L.
Aviso Legal | Mapa del sitio

Desarrollado por: Reset Internet
   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
974 48 74 40
panticosa@isaro.com