Isabel & Roberto S.L  Compañia de Servicios (Panticosa)-974 487440

Principal    Venta   Alquiler   Seguros   El tiempo    Fotografías Valle Tena     Empresa     Información    Administración    Ley

Seguimiento de las obras del CONJUNTO RESIDENCIAL ARGUALAS (PANTICOSA)

29-agosto-05.- Como podéis observar se ha hormigonado ya parte de la planta 2 de los garajes en su zona norte y se ha comenzado a montar el forjado de la siguiente planta. Hay colocada una segunda grúa.

29-agosto-0529-agosto-05

14-septiembre-05.- Se ha realizado el forjado de una planta y se están hormigonando los pilares de la siguiente.

hormigonado

26-septiembre-05.- El edificio en las escaleras 2, 3 y 4 ya empieza a tomar forma, están empezando con la segunda planta.

Edificio EristeEdificio EristeEdificio Eriste

22-octubre-05.- Se está  levantando el forjado de la tercera planta.

23-noviembre-05.- Hormigonado de una nueva planta

hormigonado

23-febrero -2006 : Una vez que han pasado las grandes nevadas invernales, se puede ver el progreso de las obras.

Obras el 23-febrero de 2006

31-marzo-2006: Las dos primeras fotos corresponden a detalles sobre el estado actual del edificio y la tercera esta tomada desde la misma Presa de Bubal. Se puede observar las espectaculares vistas que tiene el edificio. Se van retomando a buen ritmo los trabajos y se puede observar conforme pasan los días la forma final del edificio.

20-abril-2006: nuevas fotos del estado de los trabajos.

obrasobrasobras

17-mayo-2006: se comienza la estructura de cubierta.

6-junio-2006: Colocando piedra en las fachadas.

21-julio-2006: Se continua con el tejado, cerramientos laterales y últimas plantas en el resto del edificio.

.

25-agosto-2006: Como se puede ver el edificio ya toma forma exteriormente.

obras

Piscina y Paddle tenis comunitario

1-Octubre-2006: Después de algunos días sin poner fotos podemos ver que ya están empezando los tejados y las obras avanzan a buen ritmo de cara al invierno. Vemos también un detalle de cómo esta quedando el cubrimiento de piedra de las paredes exteriores.

28-Noviembre-2006: Se trabaja intensamente en el tejado para colocar pizarra antes de que lleguen las nieves.

06-Enero-2007: Puesto que el tiempo lo permite, no se han paralizado las obras y se están finalizando los exteriores.

6-enero-076-enero-076-enero-076-enero-07

21-Marzo-2007: La gran nevada ha llegado con la primavera, dejando unos paisajes preciosos.

Obras

09-mayo-2007:

17-julio-2007:  

                               

14-septiembre-07:

01-noviembre-07:

09-noviembre-07:

14-enero-2008:

                       

Principal    Venta   Alquiler   Seguros   El tiempo    Fotografías Valle Tena     Empresa     Información    Administración    Ley